Dudas sobre la certificación

 

¿Cuánto tiempo lleva completar el programa de certificación?

El programa de certificación se completa entre 8 meses y 1 año. La forma en la que cada estudiante complete el número de horas del programa determinará el tiempo total para llegar a estar certificado. Como mínimo, se espera que los alumnos se comprometan a completar 20 horas de observación a la semana.

¿Cómo es de flexible el programa?

Cada nivel empieza con 3 días de seminario de asistencia obligatoria. A partir de ahí, las horas realizadas en el estudio pueden fluctuar dependiendo de las necesidades y objetivos impuestos en la línea de trabajo del Centro de Formación.

¿Es esta una certificación completa?

Si. El programa de certificación en Romana´s Pilates incluye todos los conocimientos en cuanto a los ejercicios en los diferentes aparatos. Desde la popular Colchoneta y el Reformer hasta el poco conocido Corrector del Pie, nuestro programa abarca todo lo que fue creado por Hubertus Joseph pilates.

¿Cuándo se celebran los seminarios?

Se celebran seminarios de los diferentes niveles de forma frecuente y regular en distintos centros de formación alrededor del mundo. Contacta con tu centro de formación más cercano para recibir más detalles o consulta la web www.romanaspilates.com

¿Cómo puedo entrar en el programa de certificación?

Te invitamos a que contactes con uno de nuestros centros de formación y que realices una sesión de introducción para el Programa independiente de Formación de Profesores. Podremos responder a tus dudas sobre el programa y elaborar un plan de trabajo para que puedas inscribirte en el programa atendiendo a tus necesidades específicas y a tus capacidades. Podrás encontrar el directorio completo de los Centros de Formación en la web www.romanaspilates.com.

Etapas de la certificación